Potenciar Trabajo: cuando se cobra la prestación y el bono de diciembre

La Anses anunció cuándo se cobra y cuanto es el monto de diciembre. Los detalles:
La Anses anunció cuándo se cobra y cuanto es el monto de diciembre. Los detalles:

El Ministerio de Desarrollo Social confirmó las fechas de cobro para los titulares del plan Potenciar Trabajo. La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), confirmó que va a estar entregando durante octubre el segundo bono extra de $ 10.000, para todos los titulares del programa.

El programa es una asistencia orientada a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través de la finalización de estudios, formación laboral y capacitación en oficios. El incremento responde a la actualización del salario Mínimo, Vital y Móvil.

Potenciar Trabajo: cuando se cobra la prestación y el bono de diciembre • Canal C

POTENCIAR TRABAJO ANSES: CONDICIONES

El Potenciar Trabajo pagará en diciembre $78.000. Además, a los titulares se les pagará un bono de $10.000 en diciembre, que aún no día de pago confirmado. El monto del Potenciar Trabajo se abonará el 5 de diciembre.

Los beneficiarios de este programa son aquellos que se encuentran dentro de las iniciativas “Hacemos Futuro” y “Proyectos Productivos Comunitarios”. El plan “Potenciar Trabajo” unifica a estos programas. Actualmente, no hay nuevas inscripciones disponibles y se desconoce si seguirá en vigencia.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist