Por las lluvias cortaron Av. Costanera

Las intensas precipitaciones que se registraban desde esta madrugada en gran parte de la provincia provocaron el corte de algunos puntos de la Avenida Costanera, por el aumento de caudal del río Suquía. La zona interrumpida es el área entre el puente Avellaneda y Santa Fe.

El río suma una importante carga de agua desde las últimas semanas producto de las lluvias que saturaron el dique San Roque, donde nace el Suquía, lo que obliga a cerrar algunas zonas de la Costanera como debajo de los puentes Avellaneda y Santa Fe, entre otros.

El director de Defensa Civil provincial, Diego Concha, comentó que a pesar de la abundante cantidad de agua caída en las últimas horas “por ahora no hay mayores complicaciones". En tanto, la Policía Caminera analiza cortar el tránsito vehicular en el Camino del Cuadrado, que une las Sierras Chicas con el Valle de Punilla, por escasa visibilidad.

El pronóstico del tiempo indica que las lluvias se extenderán durante toda la jornada, acompañadas de baja temperatura, que no superaría los 17°C, y se espera que recién mañana mejoren las condiciones climáticas, con un cielo parcialmente nublado.