¿Por dónde voy? Mirá el estado del tránsito en Córdoba

La Policía Caminera de la Provincia de Córdoba, en un detallado comunicado, informó cuáles son los caminos que no se encuentran habilitados para circular este jueves 23 de junio.

En primer lugar en el anillo externo de Av. Circunvalación, a la altura del Puente Rancagua, hay interrupción de circulación y permanece cerrado por obras viales. Además, alrededor del mediodía el centro cordobés será protagonista de una manifestación en calle General Paz, con acto central frente a Patio Olmos a las 12 hs.

Según la información brindada en sus redes sociales, el Camino de las Altas Cumbres presenta visibilidad reducida por bancos de neblina para los conductores.

Por otro lado, un sector de la Ruta Provincial 17 está interrumpida debido a la concentración de manifestantes (transporte de carga) la altura de la localidad de Obispo Trejo. En la misma situación se encuentra la Ruta nacional 9 norte, con concentración de manifestantes (transporte de carga) en el km 757, la altura de la localidad de Salsacate.