Polo Obrero corta el Puente Centenario

Miembros del Polo Obrero y el Movimiento Teresa Rodríguez se manifiestan desde las 10:30 de la mañana, cortando el Puente Centenario y obstruyendo la circulación. “Ante los incumplimientos del gobierno de Schiaretti volvemos a los puentes” anunciaron ayer desde las redes sociales las familias pertenecientes al Polo Obrero.

“Las familias del Polo Obrero y el Movimiento Teresa Rodríguez, nuevamente salimos a la calle reclamando se cumplan los acuerdos alcanzados en el Ministerio de desarrollo social de la Provincia, para el funcionamiento de las copas de leche ya que luego de más de un mes de alcanzar un acuerdo el gobierno provincial no cumplió en NADA”

Entre los principales puntos de su reclamos, destacan:

  • La asistencia inmediata a los comedores y copas de leche, la actualización de los fondos por inflación en los alimentos.
  • La actualización inmediata de los montos percibidos por las tarjetas sociales alimentarias y la apertura del programa a todas las familias que lo necesiten.
  • La actualización por sobre la línea de la indigencia, de todos los programas laborales y de capacitación dependientes de la provincia, PPP, POR MI, PILA.
  • Reapertura de los cupos del PAICOR.

En consecuencia, los colectivos desvían su recorrido por la zona: las líneas de Ersa 30/32/50/53/40/41/42 no circulan por el Puente Centenario.