fbpx
Actualidad

Policía baleó a un ladrón durante un intento de asalto

El uniformado y su pareja estaban guardando el auto en una playa de estacionamiento de barrio Alberdi cuando fueron abordados por el delincuente, quien se encuentra internado en el Hospital de Urgencias.

Pasadas las 0 horas de este miércoles, un suceso delictivo ocurrió entre un delincuente y un policía: un uniformado ingresaba con su vehículo, acompañado de su pareja, en una playa de estacionamiento cuando fue abordado por un ladrón que quiso asaltarlo. Ante el hecho, el policía le disparó al delincuente que actualmente se encuentra internado en el Hospital de Urgencias.

El hecho ocurrió en la calle Santa Rosa 2024 de barrio Alberdi. Mientras la pareja ingresaba al estacionamiento a bordo de un Volkswagen Gol Trend, fueron sorprendidos por dos individuos quienes mediante amenazas de arma de fuego, intentaron sustraer el rodado.

Al percatarse de la situación y previa voz de alto, el uniformado repelió dicha acción efectuando un disparo con su arma reglamentaria, el cual impactó en el portón de la playa de estacionamiento y a posterior en uno de los sujetos de 24 años en el abdomen. En tanto el otro sujeto emprendió la huida.

El personal policial salió ileso de la acción. En el lugar trabajó el servicio del 107 que asistió al herido y lo trasladó al Hospital de Urgencias.

Leer más: Mientras se hacían el test del covid-19, ladrones les vaciaron la casa

Fuente: Vía Córdoba

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close