Días atrás, fue el propio Piñón Fijo el que encendió las alarmas con una publicación en sus redes sociales en la que se veía a una niña pequeña con el siguiente texto: “Mi loquita hermosa! Nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño!”. Además, agregó los hashtag #derechonietos y #derechoabuelos.
Indignada hija publicó una picante respuesta en Instagram.
“Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a pone límite a las humillaciones crónicas después de 35 años”, dijo Solcito Fijo en el descargo en el que denuncia maltratos familiares de parte de su padre.
Ahora, la polémica se acrecienta cada vez más con la insólita teoría de Ivanna Martin, amiga de la hija de Piñón, quien en dialogo con AmericaTV aseguró que una de las canciones más populares del payaso cordobés tiene un oscuro trasfondo. “El Chú Chú uá se creó para burlarse de niños con capacidades diferentes”, apuntó
Consultada por una de las conductoras del canal sobre si Piñon fijo conocía el significado de la letra, Ivana Contestó: “No, yo estoy segura que no. Sino no la hubiera tomado para hacerla un éxito”