fbpx
Noticias

Podría volver el turismo interno en Córdoba

Desde la Agencia Córdoba Turismo se analiza la posibilidad de reactivar el movimiento turístico interno en la provincia.

Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, confirmó que la Provincia analiza habilitar el turismo interno en Córdoba. Además, adelantó que los protocolos para el retorno de la actividad ya fueron elaborados.

Si bien la fecha estimativa aún no se estableció, Avilés afirmó hoy que “los protocolos están listos para volver a trabajar cuando las autoridades de Salud nos lo permitan”, sostuvo el funcionario y opinó que “ver esta realidad (del sector) entristece mucho”.

Sin embargo, destacó el positivismo de las expectativas por el paso a fase 5 en Córdoba, y confirmó que la idea es seguir evolucionando con las flexibilizaciones, siguiendo los pasos de San Juan, donde se habilitó el turismo interno desde el pasado 1 de julio.

“Tener los bares y restaurantes abiertos es un primer paso, pero seguimos trabajando por los productos turísticos”, explicó el ex intendente de Carlos Paz.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close