PN Quebrada del Condorito: se interrumpirá el tránsito en la Ruta Provincial 34

El corte por obras será este miércoles entre las 8 y las 18.
El corte por obras será este miércoles entre las 8 y las 18.

En el marco de las obras de construcción del nuevo portal de ingreso, oficina de control de visitantes y el altonivel de acceso vial al Parque Nacional Quebrada del Condorito que lleva adelante la Dirección Provincial de Vialidad, este miércoles se realizará el montaje de cuatro vigas pretensadas de gran tamaño. Por este motivo, se restringirá la circulación vehicular de la Ruta Provincial 34, entre las 8 y las 18.

La semana pasada, la empresa encargada de la obra montó otras cuatro vigas de 15.34 metros de longitud cada una y 20 pre-losas encima de las vigas.

Los trabajos contemplan la construcción de un altonivel de 36 metros de longitud, en dos vanos de 20.60 metros y 15.40 metros, respectivamente. Mientras que el ancho de la calzada del puente será de siete metros con sendas veredas peatonales de un metro cada una.

Las interrupciones dispuestas por Policía Caminera son: en sentido Mina Clavero – Córdoba, el corte de tránsito será a altura del kilómetro 3 en el puesto caminero de Cañada Larga; mientras que en sentido Córdoba – Mina Clavero, en el kilómetro 87, en el parador Copina.