Plazo para propuestas para operativo y escrutinio electoral

El Poder Judicial de la Provincia de Córdoba informó que el próximo  viernes 15 de marzo, a las 11:30 horas, vence el plazo para la presentación de las ofertas para la realización del operativo electoral y el escrutinio provisorio. Las propuestas y ofertas son para las elecciones generales a gobernador,  que serán el domingo 12 de mayo del año 2019.

La apertura de sobres se llevará a cabo en el edificio de la Administración General del Poder Judicial, donde también se realizará la apertura de sobres de los diseños de impresión para las boletas. El presupuesto oficial es de un total de $100.400.000 pesos.

Por otro lado,  el 14 de marzo, a las 11 horas, vencerá el plazo para la presentación de las ofertas por la provisión e implementación de un mecanismo de voto electrónico. Esta propuesta de voto electrónico será para las ciudades de La Falda, Marcos Juárez y Cosquín, también para las elecciones generales a gobernador. El presupuesto oficial para este servicio asciende a 6 millones de pesos.