El fanatismo de los italianos por la pizza es conocido mundialmente, pero esta vez su amor por la comida ha cruzado límites impensados, llegando hasta el interior de un tren bala. Un grupo de pasajeros decidió consentirse con su anhelo gastronómico de una manera inusual: pidieron un delivery de pizzas durante su viaje.
Mientras viajaban a bordo del tren de alta velocidad, los viajeros italianos, siempre con hambre de una buena pizza, no dudaron en hacer una petición poco convencional. A poco de llegar a su próxima estación, hicieron el pedido de sus pizzas favoritas para que el repartidor las entregara en la parada siguiente. El pedido fue tan serio que el grupo no dudó en esperar frente a las puertas del tren.
En el video que rápidamente se viralizó en las redes sociales, se puede ver a los pasajeros impacientes aguardando en la puerta del tren, hasta que finalmente llega el repartidor con las preciadas cajas de pizza. Un momento que, para muchos, representó el verdadero espíritu italiano: no hay barreras cuando se trata de disfrutar una buena pizza.
Este curioso suceso no solo refleja el inquebrantable amor por la pizza en Italia, sino también cómo la creatividad y las ganas de disfrutar la comida pueden romper cualquier norma, incluso las de la alta velocidad ferroviaria.