Pinedo: "Hay mucha angustia en la Argentina"

El histórico dirigente del PRO, Federico Pinedo, estuvo en Mesa de Diálogo, y mostró su apoyo incondicional a Macri y explicó cómo ve al país hoy.
El histórico dirigente del PRO, Federico Pinedo, estuvo en Mesa de Diálogo, y mostró su apoyo incondicional a Macri y explicó cómo ve al país hoy.

"Me parece que hay mucha angustia en la Argentina, hay muchos que piensan que este país ya no tiene destino, que siempre va a ser así o peor. Hay mucha gente que se quiere ir del país porque parece que los Kirchner son más importantes que la Argentina", sentenció el ex senador, Federico Pinedo.

Luego continuó ampliando su visión de país y señaló que "tenemos un dramático problema que es la inflación, que está creciendo de una manera extraordinaria y el relato oficial está ocultando todo hasta después de las elecciones". "Y el otro tema es la inseguridad que viene porque no nos protegen ni los jueces ni los policías ni los fiscales; precisamente ese es un tema que se está discutiendo en el Congreso de la Nación, y que en definitiva es para lo que se va a votar ahora: los diputados y senadores que van a controlar al Gobierno para que no abuse del poder y no se desbarranque", explicó Pinedo.

Además, el ex funcionario judicial defendió a Macri y dijo que "lo que ha hecho es fortalecer la coalición que es la alternativa política en Argentina, acompañando a los militantes de su partido. Él está para ayudar y no para generar un problema político". “En dos años vamos a volver al Gobierno, pero ahora tenemos que marcar con firmeza las falencias de un gobierno que acumula un pésimo manejo de la pandemia con el vacunatorio Vip y las fiestas en Olivos. Necesitamos frenarlos en el Congreso con experiencia y compromiso”, concluyó.

Por su parte, Laura Rodríguez Machado, quien también participó de la entrevista, resaltó el compromiso de la Lista 503J, que es el de "defender las ideas de la libertad, la democracia y por sobre todas las cosas las instituciones de la República".

Mira la entrevista completa a continuación: