Piletas y gimnasios acataron la prohibición después de recibir notificaciones

Las cámaras de gimnasios y natatorios de Córdoba anunciaron que abrirán sus puertas a partir de la semana entrante pese a la prohibición por 14 días de la Provincia en el marco de las nuevas restricciones por el aumento de casos de coronavirus.

“Un adelanto del comunicado que vamos a sacar tiene que ver con la no adhesión al cierre del sector por 14 días”, dijo la coordinadora de la Cámara de Gimnasios de Córdoba, Noelia Minatto. Hoy a las 9.30 estaba prevista una conferencia de prensa por parte de la entidad en repudio a la restricción impuesta por el COE.

Hay fuerte presencia policial en el lugar donde está prevista la acción, y desde la Cámara aseguran que el domingo a la medianoche recibieron notificaciones que establecían que en el caso de abrir pueden recibir penas de prisión de seis meses a dos años.

La información fue confirmada por periodistas que se dirigieron al lugar donde se iba a realizar la conferencia de prensa.

Una hora después, desde la entidad avisaron que acatarían la normativa que establece el cierre por 15 días, pero piden retomar el diálogo con las autoridades sanitarias.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist