Pilar: Les robaron ocho veces en un lo que va del año

Una pareja de jubilados que posee un predio en las afueras de esa ciudad contó que les sustrajeron más de 20 animales, entre chanchos y pollos, y otras cosas de valor.
Una pareja de jubilados que posee un predio en las afueras de esa ciudad contó que les sustrajeron más de 20 animales, entre chanchos y pollos, y otras cosas de valor.

Dos jubilados que poseen un campo en las afueras de Pilar, departamento de Río Segundo (Córdoba) denunciaron que en lo que va del año, les entraron a robar ocho veces y ya no saben qué hacer para resguardar su propiedad.  

Carlos y Griselda le pidieron a la Justicia ya la Policía que actúen de inmediato para evitar más pérdidas. Ellos no viven en el campo y tienen que viajar todos los días para intentar controlar que la situación no siga empeorando. 

Con bronca e impotencia , el jubilado dijo "Nadie está más inseguro que yo. Decí que tengo los chanchos y que eso los distrae de robarme el tractor o la cosechadora". El hombre tuvo que arreglar varias veces puertas, tranqueras y otras partes de la casa, luego de los constantes robos.

Además, Carlos contó que ya les han entrado a robar más de 8 veces desde el comienzo del año y que les sustrajeron más de 20 animales, entre chanchos y pollos. Su esposa, Griselda, dijo  que pusieron la casa en condiciones más de tres veces y luego reflexionó: "No sé quién puede hacer daño así, pero hemos tenido pérdidas muy grandes".

"Desde Principio de año nos han del robado también Una heladera un queroseno, Una mesa, sillas y Cosas Varias más. Sin Contar los Animales por SUPUESTO", indico el jubilado, agregando Que  no encuentran Una Respuesta satisfactoria  ni de la Justicia, ni de la Policía.

"Yo solo quiero estar tranquilo. Si no me robaran, podría venir una hora todos los días para atender a los chanchos y regar las plantas", concluyó el hombre.

Fuente: el doce