fbpx
Actualidad

‘Pido disculpas por lo que dije en la conferencia del lunes’

Mauricio Macri se refirió a su reacción después de la dura derrota del oficialismo en las PASO y manifestó: “Quiero que sepan que los entendí y respeto profundamente a los argentinos que votaron otras alternativas”.

Después del resultado de las elecciones del domingo pasado, el Gobierno anunció un paquete de medidas para aliviar la situación económica de los argentinos después del fuerte aumento del dólar en tan solo unos días. Antes de contar las determinaciones, Mauricio Macri pidió disculpas por el mensaje emitido este lunes durante una conferencia de prensa. 

“Antes de compartir detalles quiero pedir disculpas por lo que dije en la conferencia del lunes”, sostuvo y agregó “sobre el resultado de la votación quiero que sepan que los entendí, sepan que respeto a los argentinos que votaron otras alternativas”.

 “Entiendo su enojo, su cansancio, solo les pido que no pongamos en duda el trabajo que hicimos juntos, porque es mucho, y hay demasiado en juego”, sostuvo el mandatario, que agregó que “ama a este país”, en un mensaje emitido desde la Quinta de Olivos esta mañana, antes de la apertura de los mercados.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close