Pidieron la detención de Aníbal Lotocki

Fueron dos los fiscales que dieron la orden. Mirá los detalles:
Fueron dos los fiscales que dieron la orden. Mirá los detalles:

Tras la muerte de Silvina Luna del pasado 31 de agosto y los varios casos que se dieron a conocer en las últimas semanas, este viernes se informó que el fiscal Lucio Herrera pidió la prisión preventiva de Aníbal Lotocki en el marco de la causa contra el médico por “tentativa de homicidio”, la cual fue iniciada por el actor uruguayo Raphael Dufort.

MÁS INFORMACIÓN:

Hay que recordar, que hace unos días atrás el abagado de la modelo fallecida Fernando Burlando también o había solicitado “La lógica indicaba que en algún momento la Justicia iba a reaccionar y hacer nada más que lo que le corresponde a la Justicia, que es poner equilibrio en una situación disvaliosa, de mucho riesgo procesal para todas las investigaciones. Nosotros pedimos su detención y su posterior prisión preventiva” había declarado el abogado defensor de Silvina.

El nuevo pedido fue solicitado por el fiscal Lucio Herrera, en el marco de la denuncia iniciada por el actor uruguayo Raphael Dufort, mientras que Sandro Abraldes lo hizo por la causa que abarca a Silvina Luna, Pamela Sosa, Gabriela Trenchi y Stefi Xipolitakis.

Pidieron la detención de Aníbal Lotocki • Canal C

Ahora será el juez Luis Schelgel quien determine si da curso o no a la detención y posterior prisión preventiva a Lotocki.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist