fbpx
NoticiasSin categoría

Piden que Llaryora informe sobre la Municipalidad ante el Consejo Deliberante

Negri sentenció "Dicen que la Municipalidad está fundida pero no muestran un papel, que den explicaciones donde deben".

Concejales de la ciudad de Córdoba piden que el intendente Martín Llaryora dé cuenta de la realidad que atraviesa la Municipalidad de Córdoba ante el Legislativo local, luego de la polémica que surgió en los últimos días en relación al estado de la deuda municipal.

“Dicen que la Municipalidad está fundida pero se gastan la plata de los cordobeses en publicidad. Dicen que la municipalidad está sobre endeudada, pero no muestran un papel que lo respalde. Lo hacen para tapar el impuestazo. Nosotros y los vecinos, queremos y necesitamos saber la verdad”, expresó el presidente del bloque de concejales de Córdoba Cambia, Juan Negri.

“Los vecinos reclaman que el Intendente dé explicaciones, hay un silencio que aturde, estamos a dos días que operen los vencimientos para pagar los impuestos y siguen callados. Este impuestazo no garantiza el aumento de la recaudación,  es más todo indica que la volverá a caer como ya sucedió en enero”, finalizó Juan Negri.

Otros bloques opositores también exigieron que el Intendente asista al Concejo Deliberante a suministrar información sobre los severos aumentos en los tributos municipales.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close