Piden cuatro años de cárcel a los padres de Mikeas

La fiscal de la Cámara 2ª del Crimen de la ciudad de Córdoba, Laura Battistelli, pidió cuatro años de prisión para los padres de Mikeas, acusados de maltratar sistemáticamente a su hijo de seis meses. Juan Carlos Quinteros y Paula Celeste Brizuela están imputados por lesiones graves reiteradas calificadas por el vínculo porque, según la fiscal destacó a Cadena 3, “lo maltrataban como método de vida”.

Según la funcionaria, el menor “salvó su vida gracias a la acción milagrosa de médicos y enfermeros del Hospital Misericordia”. Asimismo, los dos hermanitos de Mikeas pudieron visibilizar su situación gracias la “desgracia” del niño de seis meses. Todos ellos eran “invisibles” pues no habìan sido anotados en el Registro Civil ni recibían las vacunas obligatorias. Ahora mismo, los niños están bajo custodia de diversos parientes.

El supuesto hecho se conoció hace dos años y habría sucedido en barrio Ameghino Norte. Este jueves se conocerá el fallo. Los defensores de los padres, en tanto, pidieron la absolución por “duda insuperable” o considerar que las lesiones sean culposas.

 

 

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist