Piden ayuda para encontrar a una joven en Córdoba

Desde el Ministerio Público Fiscal solicitan ayuda para encontrar a una mujer que se encuenttra desparecida. Se trata de Micaela Johana Zelaya de 24 años de edad. La joven fue vista por última vez el día 29 de abril alrededor de las 20 horas en la intersección de calles Oncativo y Salta del Centro de Córdoba.

Según informaron la última vez que la vieron, Zelaya vestía remera de color negro, pantalón de color negro, sobretodo de color negro y zapatos de color negro con suela de color blanco. Es de contextura física delgada, de 1.70 de estatura aproximada, cabello largo color castaño, ojos color marrón, tez blanca. Además la joven tiene numerosos tatuajes en su cuerpo: un tatuaje en el pecho que dice «Cataleya», tatuaje en ambos brazos de san la muerte, un tatuaje en el brazo que dice «Brandon», en la espalda cerca de la nuca tiene un tatuaje de una flor y un ojo, entre otros.

Desde la Fiscalía pidieron que toda información pueda ser aportada al la Unidad Judicial 1 de Córdoba, en la calle Balcarce 251. Teléfono 4332647 – 4481016 Interno 34001, o en cualquier sede judicial o policial.