‘Pichi’ Campana: “Después de River-Central terminará la gestión en la Agencia”

El ex basquetbolista también habló sobre las obras en el Estadio Kempes.
El ex basquetbolista también habló sobre las obras en el Estadio Kempes.

Hoy jueves, en El Show en la Red, dialogamos con el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor ‘Pichi’ Campana. Allí, expresó que está finalizando su trabajo al mando de esta organización. “Después del partido River – Central terminará la gestión acá en la Agencia. Fue una experiencia muy buena y enriquecedora, estar en el día a día es muy bueno”.

El partido al que hace referencia es el correspondiente a la final de la Copa de la Liga, que se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes el próximo sábado desde las 22.

Leer también: Operativo de seguridad del partido entre River y Rosario Central

Por otra parte, realizó un balance de su gestión en la Agencia Córdoba Deportes: “El trabajo que hicimos con los clubes fue interesante. Visitamos más de 250 clubes, recorrimos sus instalaciones, hablamos con sus dirigentes. La transformación del Kempes, que estuvo en la mira de todos”.

Además, comentó que continuará trabajando junto al deporte cordobés. “Siempre hay cosas que no se pueden hacer, que quizás no pudimos conseguir, pero en la Municipalidad de Córdoba voy a tener otro desafío grande y siempre vamos a seguir trabajando con el deporte, confirmó.

En octubre pasado, se presentó el proyecto de remodelación y ampliación del Kempes, que llevará la capacidad a 72.000 espectadores. Sobre ello, Campana declaró: “Se están haciendo las pruebas en diferentes sectores. Terminamos la obra de distribución de agua potable en todo el estadio Kempes y sus alrededores”. El estadio fue sede de la final de la Primera Nacional, y también albergó la semifinal de la Copa Argentina y el partido de Belgrano por los cuartos de la Copa de la Liga.

El último encuentro que jugó la Selección Argentina como local en las Eliminatorias, frente a Uruguay, iba a jugarse en Córdoba pero finalmente se disputó en La Bombonera de Buenos Aires. Al respecto, ‘Pichi’ señaló que no se dio “por una cuestión de logística” y añadió: La Selección ya va a llegar. Córdoba es un lugar donde todos se sienten cómodos para jugar”.

'Pichi' Campana: "Después de River-Central terminará la gestión en la Agencia" • Canal C

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist