Pichetto: "Hay que salir del plan, ir al trabajo"

El precandidato a la vicepresidencia de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, afirmó hoy en su visita a Río Gallegos, que impulsará "marcos de acuerdo económico, modelo Vaca Muerta" que reunirán "al sector del trabajo y al empresario, sentados a la mesa, acordando competitividad, productividad y generación de empleo".

El compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri, explicó que un acuerdo económico-social será "una base central para convocar a los sectores a fin de mejorar las condiciones para crear empleo". "Hay que salir del plan, ir al trabajo", remarcó Pichetto.

En otro punto de su visita a Santa Cruz, amplió que "el desafío es el trabajo, frente a una propuesta repetida de la ex presidenta" Cristina Fernández de Kirchner "de un distribucionismo vacío, de pensiones, planes y AUH".

Pichetto y Frigerio fueron recibidos por el senador y candidato a gobernador por el radicalismo, Eduardo Costa, y por el intendente de Puerto San Julián, Antonio Tomasso (PRO), también postulante a la Gobernación dentro del frente Nueva Santa Cruz.

"Hay que consolidar el camino del cambio, un camino difícil, pero es el único posible", afirmó, y recordó una frase de Juan Domingo Perón: "Para un argentino no hay nada mejor que otro argentino".