Pichetto atribuyó la agresión a Macri a la "visión de la grieta"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, atribuyó hoy el intento de escrache al presidente Mauricio Macri en Córdoba a la "visión de la grieta", por lo que advirtió que la "necesidad de la unidad nacional es un sustento casi espiritual que necesita la Argentina".

El senador peronista sostuvo que el incidente registrado cuando Macri ingresaba a la cena con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, -ocasión en la que fue increpado- se inscribe en un "clima de violencia y agresión" y en la "visión de la grieta y la manifestación de un escenario que hay que terminar". En declaraciones a TN, Pichetto planteó que "la necesidad de la unidad nacional es un sustento casi espiritual que necesita Argentina para poder salir", al advertir que "dos pedazos del país no hacen una nación".

El incidente ocurrió cuando un hombre increpó a Macri en momentos en que el mandatario ingresaba a un restaurante céntrico para cenar con Schiaretti. Según el video del hecho, se acercó a Macri y le reprochó que su gobierno "ha vaciado el país", tras lo cual fue apartado rápidamente por la seguridad presidencial.