Phil Collins brindó un show inolvidable en Córdoba

El músico británico Phil Collins, conocido primero por su labor como baterista de Genesis, luego por su rol de cantante líder de esa banda llegó finalmente a la Argentina y  brindó un show inolvidable en su primera visita a Córdoba. Después de casi diez años de haber anunciado su retiro, Collins deleitó a 23 mil personas, consolidándose una vez más como uno de los músicos más importantes de la historia.


El espectáculo arrancó desde temprano, alrededor de las 7 de la tarde empezaron a sonar las bandas teloneras. Primero el cantante local, Enrico Barbizi, y después The Pretenders, la histórica banda británica, liderada por la estadounidense Chrissie Hynde.

Collins comenzó su repertorio con el clásico “Against all odds”, e hizo un repaso de varios de sus éxitos, como “Another day in Paradise”, “Easy lover”, “Throwing it all away” y se despidió con un emocional “Take me home”.

A 23 años de su única presentación en el país, el cantante brindó un show único en el Estadio de Instituto de Córdoba. Collins se presentará hoy en el Campo Argentino de Polo, de la ciudad de Buenos Aires, dando por finalizado su paso por la Argentina, en el marco de su gira “The Legendery”.

La "Llave de la Ciudad"

El intendente Ramón Mestre estuvo con el compositor y le entregó los honores cordobeses.