Petetta: "Lo que trascendió fue una opereta mediática"

Rubén Petetta, candidato de La Libertad Avanza en Córdoba, estuvo en Jornada Política y se refirió a las supuestas internas en su espacio.
Rubén Petetta, candidato de La Libertad Avanza en Córdoba, estuvo en Jornada Política y se refirió a las supuestas internas en su espacio.

Rubén Petetta representa el espacio de Javier Milei en Córdoba, en la lista "La libertad avanza", y actualmente es tesorero y apoderado de la Unión del Centro Democrático (UCeDé). "Ser libertario es un término relativamente nuevo y es la definición del liberalismo, es tener un profundo respeto por las libertades individuales, la vida y la propiedad privada", definió el pre candidato a diputado.

Numerosas versiones periodísticas trascendieron en los últimos días y señalaron que, en el pasado, Petetta habría estado detenido por cobrar el cheque de una coima de $30.000 de un hacendado (u$s 10.000), acusado por "encubrimiento agravado" y "estafa", y posteriormente sobreseído porque la causa prescribió en 2014. En este marco afirmaron que Javier Milei habría sentenciado que por lo sucedido este candidato no contaba con su respaldo político.

Respecto a dichas versiones, el pre candidato las tildó de "opereta mediática" y explicó que "un medio como Clarín saque un tema perimido de un candidato con el solo efecto de perjudicarlo o relacionarlo con nuestro candidato a nivel nacional habla a las claras de que estuvo todo armado con un mal propósito". A lo que agregó, "es cierto que esta es una elección de distrito, que cada provincia elige a sus candidatos pero el líder de nuestro espacio es Milei y contamos 100% con su apoyo".

Mira la entrevista completa a continuación:

Recordá que podes consultar aquí el padrón electoral: https://canalc.com.ar/elecciones-2021/