fbpx
Más Noticias

Personalidades del mundo despiden al 10

Pelé, Andrés Ciro Martínez, Alberto Fernández, Cristina Kirchner y la Cancillería de Cuba son solo unos pocos de los usuarios de las redes que han expresado sus condolencias por la pérdida de Diego Maradona.

Al confirmarse la impactante noticia sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona a raíz de un paro cardiorrespiratorio, famosos de todos los rubros y partes del mundo despiden al astro futbolero en las redes.

No solamente aquellos relacionados con el mundo del deporte, como Leo Messi, su último club al que entrenó, Gimnasia y Esgrima, el Nápoli, la AFA, la cuenta oficial de la Selección Argentina y su histórico rival amistoso Pelé. También han expresado sus condolencias otros famosos y representantes del entretenimiento del país y el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Maradona también vivió una vida marcada por su pensamiento político: ha sido muy cercano a personalidades como Fidel Castro (que casualmente murió también un 25 de noviembre pero de 2016), el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Leer más: Decretaron tres días de duelo por la muerte de Diego

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close