fbpx
Más Noticias

Perpetua para una mujer que mató a golpes a su beba

El hecho ocurrió en 2016 en Deán Funes. Karen Ferreyra golpeó a su hija reiteradas veces contra el piso. Luego se fue a un boliche.

La Cámara Criminal y Correccional de Cruz del Eje ordenó este jueves condenar a prisión perpetua a una joven que mató a su beba a golpes en 2016. Se trata de Karen Ferreyra, quien un 21 de mayo de ese año, asesinó a su hija en Deán Funes.

La situación comenzó con una pelea entre Ferreyra y su pareja. En ese momento, su hija empezó a llorar desesperadamente y Ferreyra la tomó de los pies para golpearle la cabeza contra el piso en reiteradas ocasiones.

La joven, de 22 años, luego de provocar el fallecimiento de su beba, salió a un boliche. Al otro día, fue ella misma quien llamó a la policía para confesar el crimen. Cabe destacar que estuvo detenida un tiempo y luego quedó en libertad. Además, debía  realizar un tratamiento psicológico y tampoco lo cumplió.

Es por esto que el Tribunal resolvió condenar a Karen Ferreyra a prisión perpetua por ser la autora del delito de homicidio calificado agravado por el vínculo y por la Ley Violencia Familiar.

Leer más: Internaron a Lázaro Báez por una arritmia

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close