“Pensé que iban a decir otra cosa”, la decepción de Soledad Laciar tras escuchar a Gómez y Alarcón

La última audiencia del juicio por el crimen de Blas Correas entró en cuarto intermedio hasta la tarde de este viernes, cuando se conocerá el veredicto.
La última audiencia del juicio por el crimen de Blas Correas entró en cuarto intermedio hasta la tarde de este viernes, cuando se conocerá el veredicto.

Hoy un jurado popular decidirá la culpabilidad o inocencia de los 13 policías acusados del encubrimiento y crimen de Blas Correas. Tras las “últimas palabras” de Lucas Damián Gómez y Javier Catriel Alarcón, acusados de dispararle a Valentino, la última audiencia entró en cuarto intermedio hasta la tarde cuando se leerá el veredicto.

“Siento tristeza. Esperaba escuchar otra cosa. Fue una falsa ilusión que tuve. Honestamente empecé a escuchar y me dio tanta impotencia que por momentos no escuché. A lo mejor por que no me llegaron las palabras o tenia otra expectativa. Públicamente lo había dicho para que se lo hicieran, que no quería disculpas ni que se declaren inocentes“, expresó Soledad Laciar desilusionada.

“Yo no me estoy poniendo en víctima, yo soy la víctima. Soy yo la que no tiene a mi hijo. Lo que ellos no puedan hacer o su dolor no es mi culpa. Los responsables son ellos, de haber estado y haber hecho lo que no tenía que hacer. Ellos si son responsables de traerme acá hace siete meses, de que yo llore a mi hijo y que esté acá frente a ustedes (prensa)”, agregó la madre de Valentino.

Cobertura Matías Candoli

Más información: Soledad Laciar ” A mi hijo lo dejaron morir como a un perro”

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist