¡Películas para todos los gustos!

ATERRADOS - Terror

Algo muy extraño está pasando en un barrio del conurbano bonaerense. Objetos que se mueven, apariciones extrañas y cañerías que hablan son los primeros indicios de que lo Paranormal vino para quedarse. Azorado, el Comisario Funes convoca a Mario Jano para que lo ayude a desentrañar el misterio. Se les unirán la doctora Albrec y el norteamericano Rosentok, formando un grupo de investigación que vivirá una verdadera escalada a la locura.

 

YO SOY SIMON - Drama

Todo mundo merece una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, un chico de diecisiete años, resulta ser un poco más complicado: todavía no le dice a su familia o amigos que es gay, y, de hecho, ni siquiera conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado en línea. Resolver ambas cuestiones prueba ser hilarante, aterrador y un punto de inflexión en su vida.

JUNGLA - Aventuras

El thiller basado en la historia real de Yossi Ghinsberg, un joven aventurero que vivió para escribir un best-­-seller de memorias sobre su aventura en el interior del Amazonas. Con una guía incompleta y dos amigos más, el viaje se convierte en un calvario psicológico y aterrador en el que luchan por sobrevivir ante las amenazas de los elementos más oscuros y aterradores de la naturaleza humana.

 

VIAJE A LOS PUEBLOS FUMIGADOS - Documental

Un viaje de investigación del autor por siete provincias argentinas sobre las secuelas sociales y ambientales que dejó el modelo transgénico con agrotóxicos. Argentina fue considerada uno de los graneros del mundo y producía en suelos y pasturas naturales. Hoy, para lograr  mayor volumen exportador, produce granos, carnes y alimentos con agrotóxicos y sustanciasquímicas. La mayor rentabilidad del agro se esta haciendo a costa de la deforestación, el monocultivo, la destrucción del suelo, inundaciones y éxodos rurales. La contaminación que produce el glifosato y las fumigaciones multiplica los casos de cáncer y malformaciones. El film se desarrolla con historias y testimonios dramáticos de sus protagonistas: pobladores, chacareros e investigadores. La eco-agricultura muestra que se puede producir alimentopara todos, libre de pesticidas: sano, natural y redituable.

 

LA DESAPARICION - Drama

Cristina y Tudor tienen treinta y pico y viven en un departamento de una ciudad rumana. Su vida es la de una pareja estable, sin demasiados sobresaltos, felices junto a sus dos hijos Maria e Ilie. Pero una mañana de domingo, cuando Tudor lleva a sus niños al parque, Maria desaparece. A partir de alli, sus vidas cambiarán abruptamente para siempre.

 BASADA EN HECHOS REALES - Thiller

Este thriller psicológico cuenta la historia de Delphine, una escritora autora de un best-seller sobre la vida de su madre. En crisis por las peticiones, la presión de los recuerdos y la necesidad de volver a escribir, atraviesa un giro inesperado cuando una mujer aparece en su vida: Elle. Joven, seductora, inteligente e intuitiva, Elle comienza a entablar una relación de amistad con Delphine que toma dimensiones inesperadas. El interrogante es uno: ¿Qué ha venido a hacer Elle a la historia de la autora: llenar un vacío o robarle su vida?