Pelé desmintió estar en cuidados paliativos y publicó un mensaje esperanzador: “Estoy fuerte”

Luego de conocerse que fue internado por un cuadro grave de salud, el astro brasilero del fútbol publicó un mensaje a través de sus redes sociales
Luego de conocerse que fue internado por un cuadro grave de salud, el astro brasilero del fútbol publicó un mensaje a través de sus redes sociales

Pelé publicó un mensaje esperanzador en sus redes sociales y salió a desmentir los rumores de la prensa de Brasil que aseguraban que se había complicado su estado de salud y que se encontraba en el sector de “cuidados paliativos” en el Hospital de San Pablo.

 El tricampeón mundial de fútbol se encuentra en estado delicado de salud a sus 82 años, al no responder su organismo al tratamiento contra el cáncer de colon que padece. Ayer hubo homenajes en varios estadios del Mundial de Qatar, deseándole una pronta recuperación.

“Mis amigos, quiero mantener a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido. Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y miro a Brasil en la Copa del Mundo también! Muchas gracias por todo”, escribió O Rei.

Desde el Hospital Albert Einstein emitieron un parte médico para informar que el ex futbolista de 82 años “ha tenido buena respuesta también a los cuidados ante la infección respiratoria, sin presentar ningún empeoramiento en el cuadro clínico en las últimas 24 horas”. Pelé “sigue el tratamiento y el estado de salud continúa estable”, informaron los médicos.