fbpx
Pasó en Canal C

Pedro Dellarossa: “muchos comerciantes no dan más”

En el marco de las protestas que generó la cuarentena, en Córdoba Noticias habló el intendente de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa, para hablar acerca de lo acontecido en la localidad.

La pandemia trajó muchas consecuencias, entre ellas la desesperción por volver a trabajar. La localidad cordobesa de Marcos Juárez lo entiende perfectamente, y reclamó el derecho de poder retomar las tareas. Sin embargo el COE demoró mucho con sus respuestas, teniendo en cuenta que nunca comunicaron razones para justificar su accionar.

En declaraciones a Canal C, el intendente de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa hizó referencia al hecho ocurrido la semana pasada “la manifestación contó con más de 150 vehículos donde los comerciantes reclamaban una respuesta”, “la situación era muy tensa, no tuve otra cosa que decir más que autorizarlos a trabajar cumpliendo todas las medidas de bioseguridad, como para poder calmar la situación”.

Por último, el intendente dejó en claro que las flexibilizaciones de ahora en más son potestad de dicho organismo: “hemos trabajado codo a codo con el COE”.

Mirá la nota completa

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close