Permanece prófugo Eduardo Brandolín

El Ministerio Público Fiscal informó que la Policía Provincial en Villa María, bajo órdenes del fiscal René Bossio, detuvo a Miguel Valente y Debora Eve.

 El motivo de la detención es la causa que pesa sobre ambos por el atentado que sufrió el gremialista Alejandro Roganti, atacado a balazos en 2008. Bajo las mismas órdenes se debía detener a Eduardo Brandolín, titular del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, pero no lo hallaron en su domicilio. Ahora,  el dirigente hay una orden de captura.

 La presunción del fiscal es que Brandolín habría contratado a los hermanos Eve, ya condenados, para matar a Roganti. Es decir que el habría sido el autor intelectual del hecho.

El intento de homicidio

Alejandro Roganti, ex gremialista de Luz y Fuerza, había sido atacado en la puerta de su casa. Sebastián Eve fue condenado a 15 años de prisión como autor de los disparos. Por otra parte, su hermano, Maximiliano Eve, fue condenado a 7 años y dos meses de prisión por participar del hecho. 

Pero luego, Maximiliano Eve habría declarando que Brandolín fue el autor intelectual del hecho, según comunicó el diario Villa María Vivo.

También te puede interesar: Un hombre detenido por robar adoquines de la Cañada