Paulo Londra vuelve a la música

Según lo publicado por la revista Bilboard el cantante cordobés le ganó el juicio a Big Ligas y puede volver a cantar.
Según lo publicado por la revista Bilboard el cantante cordobés le ganó el juicio a Big Ligas y puede volver a cantar.

El cantante cordobés, Paulo Londra, le ganó el juicio a Big Ligas, su antiguo sello discográfico, luego de que un juez dictaminara  que el artista de trap argentino de 23 años no tiene más obligaciones de grabación o futuras subvenciones contractuales con la misma.

En 2018, Londra fue uno de los que ayudó a fundar este sello discográfico, junto a Cristian Salazar y el reconocido productor Daniel Oviedo, conocido en el mundo del trap como Ovy on the drums. Y fue ahí cuando le hicieron firmar un contrato que lo despojó de todo.

Tiempo después, cuando quiso dejar atrás ese contrato, se encontró con que se había prorrogado sin su consentimiento. Si bien firmó, nunca lo leyó, porque las personas con las que trataba y trabajaba eran amigos de el.

En los últimos meses, seguidores y varios artistas colegas se hicieron escuchar con el #FreePaulo, para que pueda volver a componer música y cantar.

Según publicó la revista Billboard, el juez que intervino en la causa le ganó el juicio que tenía con Big Ligas. Y desde ahora podrá volver a trabajar, a dedicarle su vida a su pasión. De igual manera, aún resta el veredicto final, ya que desde la otra parte apelaron y falta resolver esa cuestión. Según los especialista, eso fue tan solo un manotazo, y no cambaría el resultado.  

Noticia en desarrollo.