fbpx
Pasó en Canal C

“El streaming es una aberración”

En Córdoba Noticias Verano, dialogamos con la cantante, Paula Maffia, sobre su presentación en Club Paraguay hoy 16 de enero.

La vuelta de los conciertos tras las flexibilidades permitidas en la actual etapa de la pandemia permitirá que algunos de los discos que se grabaron y lanzaron durante los tiempos de aislamientos más estrictos puedan ser presentados por primera vez en vivo.

En esta oportunidad la cantautora e instrumentista, Paula Maffia, se presentará hoy 16 de enero, en Club Paraguay, la primera fecha organizada por el Festival GRL PWR en este 2021 con la participación de Sol Pereyra. En declaraciones a Canal C, dijo “tengo la fortuna de volver a tocar después de tantos meses de estar encerrada lejos de mi público”, con respecto a los cuidados remarcó “el club es un lugar que se puso las pilas con el protocolo”.

Por otro lado recordó su presentación por streaming de la pieza audiovisual Placer, “placer es un poco una venganza de toda la propuesta que se venía haciendo de streaming, que para mi es una aberración, es algo feo no representa un arte escénica como es la música”.

 

Mirá la nota completa

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close