Pato a la Mañana cumple un año y lo festejamos en vivo

Celebramos el primer aniversario del programa conducido por Pato Fernández y Mónica López. Mirá todos los detalles!
Celebramos el primer aniversario del programa conducido por Pato Fernández y Mónica López. Mirá todos los detalles!

Hace 1 año Canal C, presentó “La Gran Mañana de Canal C”. Una fuerte apuesta para competir en el segmento de la mañana con producciones en vivo y en directo desde los estudios de Ideas HD, para todos los cordobeses.

Uno de esos programas es Pato a a la Mañana que este 17 de mayo cumple su primer aniversario al aire. Los conductores Pato Fernández y Mónica López abrieron esta edición especial con la buena onda que los caracteriza cada mañana.

Junto a ellos estuvieron en la apertura los directivos José Aiassa, Presidente de Canal C, y Luis Schenone, Vicepresidente de la señal televisiva.

Además dijeron presente los principales columnistas Ignacio Castellano, con toda la información deportiva, y Naty Medina con todas las novedades del espectáculo.

También participaron vía online el colega Francisco Centeno desde tribunales, el movilero Nahuel Granja y el Historiador Esteban Dómina, quien hizo un saludo especial a los conductores y al equipo de Pato a la Mañana.

Durante el programa se realizó el gran sorteo con increíbles premios de Quiality Espacio, Vanesa Duran, Fitness Group, Beggia Turísmo, La Tranquera, Montego Bay, La Peu y Moniló.

Para el cierre, la productora Anabel Diez expresó unas emotivas palabras. Con un clima festivo, una torta iluminada por una bengala y champagne, brindamos por el cumpleaños de este programa que combina información y entretenimiento.

De parte de todo el equipo de Pato a la Mañana, ¡Gracias por acompañarnos cada día en la pantalla de Canal C e Ideas HD!

Pato a la Mañana cumple un año y lo festejamos en vivo • Canal C