fbpx
ActualidadPasó en Canal C

Passerini: “Yo no soy un vacunado vip”

Luego de la polémica que se generó en torno a la vacunación por privilegio, el Viceintendente de Córdoba estuvo en Jornada Política para dar su versión de lo sucedido.

Del debate a nivel nacional respecto de la vacunación ilegal de funcionarios y amigos del poder, que detonó en Buenos Aires y provocó la destitución del Ministro de Salud, Ginés González García; Córdoba no estuvo exenta. En la Provincia también se produjo una fuerte polémica respecto de algunas autoridades, y familiares de las mismas, que fueron vacunados sin entrar en los estándares designados para ello. Muchos apuntaron contra Daniel Passerini, Viceintendente de la ciudad, quien prefirió no salir a hablar ni dar explicaciones. Hoy, en exclusiva, habló en Jornada Política.

“En mi caso en particular y en el de la mayoría de la gente que se vacunó en Córdoba, correspondió la aplicación de la vacuna. Hay que aclarar que Córdoba no tiene vacunatorios vip”, aseguró Passerini. Y agregó “esa semana yo no hablé por ningún medio no me considero un vacunado vip, no soy vip para nada”.

Además se refirió a las acciones judiciales presentadas en torno a este tema, como la denuncia iniciada por Luis Juez. “Hubo una denuncia que entre otras cosas colocaba como lugar de vacunación vip al Hospital San Roque y eso es mentira, me parece que la calidad de la denuncia muchas veces tiene que ver con la falta de verdad”, disparó.

“Me parece que en un momento de tragedia, de dolor, usar estas cosas para generar e involucrar a gente que no tiene nada que ver, me parece pésimo y desisto de participar en esas discusiones. La política tiene que ser mejorarle la vida a la gente y no para darle aire a algunos inescrupolosos”, sentenció el mandatario.

También se refirió al proyecto de conformar una nueva sede física para el Concejo Deliberante. “¿Es necesario, es oportuno?”, le preguntó Ani Carrizo; escuchá su respuesta a continuación:

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close