Passerini: "No vayas a ningún lado donde haya mucha gente porque de seguro te está esperando el virus"

El viceintendente de Córdoba le pidió a los ciudadanos que se sigan cuidado del coronavirus y brindó algunos consejos para hacerlo.
El viceintendente de Córdoba le pidió a los ciudadanos que se sigan cuidado del coronavirus y brindó algunos consejos para hacerlo.

Este jueves, el viceintendente de Córdoba, Daniel Passerini, estuvo en el programa "Jornada Política" y dio algunos consejos para seguir cuidándose del coronavirus en el final de este año.

Passerini atribuyó los aumentos de contagios de Covid 19 a las fiestas y aglomeraciones de personas. Es por esto que le pidió a los ciudadanos abstenerse de este tipo de eventos "No vayas a ningún lado donde haya mucha gente porque de seguro te está esperando el virus. Yo creo que no hay que ir a buscarlo, por que él está esperándote"

LEER MÁS: Martín Llaryora dio positivo de Coronavirus

Teniendo en cuenta los festejos de fin de año recordó que los encuentros o juntadas que se realicen deberían de ser de pocas personas y en lo posible en espacios abiertos.

Por otro lado, se refirió a las medidas sanitarias que deberían de tomar los trasportes públicos, sean colectivos, taxis o remises. Entre estas mencionó que las ventanillas deben permanecer bajas en todo momento para permitir la circulación de aire. Esto últimamente ha dejado de hacerse para poder tener a los aires acondicionados de los vehículos funcionando a toda potencia.

Mirá la entrevista completa: