PASO: el Frente de Todos ganaría por 4 puntos a nivel nacional

Además, la diferencia podría estirarse a "seis puntos" en la provincia de Buenos Aires, primer distrito electoral del país.
Además, la diferencia podría estirarse a "seis puntos" en la provincia de Buenos Aires, primer distrito electoral del país.

El sociólogo y analista político Artemio López, titular de la consultora Equis, vaticinó este jueves un triunfo nacional del Frente de Todos por cuatro puntos en las PASO del domingo próximo, y estimó que esa diferencia podría estirarse a "seis puntos" en la provincia de Buenos Aires, el distrito que concentra casi el 40% del padrón electoral del país.

La victoria nacional del FdT tendrá como epicentro, además del distrito bonaerense, las regiones NEA y NOA y algunas zonas de la Patagonia.

En tanto, la "consolidación" del desempeño electoral de la alianza opositora Juntos por el Cambio se verificará en la Capital Federal y las provincias de Santa Fe, Mendoza, Córdoba y un sector del interior de la provincia de Buenos Aires, detalló.

Por otro lado, el consultor sostuvo que la sorpresa de la jornada electoral estará dada por el precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires de "La Libertad Avanza", Javier Milei, de identificación liberal, y quien podría sumar entre 6 y 8 puntos que, según indicó, provienen de JxC.