Una pareja estadounidense, Mo y Lee Thompson, encontraron el método perfecto para pasar a buscar a los canes de sus clientes para pasearlos en medio de las inclemencias climáticas: tienen más de doce perros y los buscan a cada uno en colectivo.
Los Thompson viven en Skagway, Alaska, donde la nieve y las temperaturas heladas dificultan algunas tareas. Pero para ellos nada es imposible, ya que todos los días pactados pasan a buscar en el bus a los perros, que ya conocen la rutina. Esperan en la vereda, se suben apenas abren las puertas del colectivo y obedientemente se sientan en su lugar asignado. Allí, los cuidadores les ajustan las correas y siguen su camino hasta recoger a todos.
¡Pero la aventura no termina ahí! Mo explica: “Nos especializamos en la socialización grupal sin correa. Realizamos modales, socialización de cachorros, los sacamos a caminar”. Por eso, una vez que llegan al área de destino, bajan a todos los canes y los dejan correr, jugar, pasear, caminar, comer, y todo lo que tengan ganas de hacer.
Pueden llegar a pasear entre 20 y 40 perros por día, pero asignados en grupos de 12, para evitar el descontrol. Todos los días publican sus aventuras en TikTok e Instagram, donde se han vuelto famosos y acumulan miles de likes, reproducciones y seguidores.
Mirá: