Pasean perros en colectivo y se volvieron virales

Una pareja oriunda de Alaska encontró el método perfecto para la caminata diaria de todos sus clientes
Una pareja oriunda de Alaska encontró el método perfecto para la caminata diaria de todos sus clientes

Una pareja estadounidense, Mo y Lee Thompson, encontraron el método perfecto para pasar a buscar a los canes de sus clientes para pasearlos en medio de las inclemencias climáticas: tienen más de doce perros y los buscan a cada uno en colectivo.

Los Thompson viven en Skagway, Alaska, donde la nieve y las temperaturas heladas dificultan algunas tareas. Pero para ellos nada es imposible, ya que todos los días pactados pasan a buscar en el bus a los perros, que ya conocen la rutina. Esperan en la vereda, se suben apenas abren las puertas del colectivo y obedientemente se sientan en su lugar asignado. Allí, los cuidadores les ajustan las correas y siguen su camino hasta recoger a todos.

¡Pero la aventura no termina ahí! Mo explica: "Nos especializamos en la socialización grupal sin correa. Realizamos modales, socialización de cachorros, los sacamos a caminar". Por eso, una vez que llegan al área de destino, bajan a todos los canes y los dejan correr, jugar, pasear, caminar, comer, y todo lo que tengan ganas de hacer.

Pueden llegar a pasear entre 20 y 40 perros por día, pero asignados en grupos de 12, para evitar el descontrol. Todos los días publican sus aventuras en TikTok e Instagram, donde se han vuelto famosos y acumulan miles de likes, reproducciones y seguidores.

Mirá: