Para Macri, "repartir computadoras" era "como tener asado pero no parrilla"

El presidente Mauricio Macri destacó que la Argentina "está empezando a funcionar" y auguró que el país "va a crecer durante muchos años". "Esto está empezando a funcionar, lleva tiempo, pero está empezando a funcionar", enfatizó Macri durante un acto en la ciudad bonaerense de Mechita. "Es por acá, es escuchando, es no creyéndose los dueños de la verdad, trabajando en equipo, para aquellos que todavía plantean dudas, con razón o sin razón", agregó.

Asimismo, el jefe de Estado argumentó que después de tres años "estamos haciendo lo que había que hacer, y estas bases empiezan a cambiar resignación por esperanza". Además pronosticó que Argentina crecerá durante varios años ya que "por primera vez no acudimos a ningún parche".

"Nosotros no veníamos a construir las bases, sino para que el país crezca y se desarrolle, pero las bases no estaban; por eso la necesidad de los trenes, los aeropuertos, los puertos, el 4G y la conexión en todo el país. Sin conexión no hay futuro, ¿de qué servía repartir computadoras si las escuelas no tenían conexión? Es como tener asado pero no parrilla", comparó el presidente, sobre la política Conectar Igualdad de la administración anterior.

Por su parte, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, quien acompañó al mandatario en el acto, sostuvo que gobernar "no se trata de hacer lindos discursos o poner carteles, sino mostrar hechos concretos". "Es fácil comprar vagones, hay que hacer las vías, como las hicimos nosotros. Antes había mucho carteles, muchos discurso y mucho abandono", concluyó.