Padres antivacunas presentaron un amparo contra Alberto Fernández

Consideran que la inoculación se lleva adelante sin el consentimiento debidamente informado.
Consideran que la inoculación se lleva adelante sin el consentimiento debidamente informado.

La finalidad del amparo, según explicaron, es “detener la mal llamada vacunación en niños de 3 a 11 años que se está llevando a cabo sin consentimiento debidamente informado y veraz del carácter experimental, y de todos los posibles efectos adversos –inclusive la muerte– que de ello pudieren derivar”.

Cabe mencionar que dicho amparo presentado por la abogada María Lucrecia Alvarado y radicado en el Juzgado Federal N° 3, de Miguel Hugo Vaca Narvaja, se concretó luego de que Vizzotti anunció la aprobación del uso de la vacuna Sinopharm en chicos. La letrada señaló que Fernández “pactó la inmunidad legal y cláusula de confidencialidad” con los laboratorios proveedores de las vacunas para someter a los argentinos a un “experimento”.

Uno de los argumentos de los amparistas de la vacunación anticoronavirus remarca que es “un enorme experimento humano” para “averiguar los efectos de diferentes sustancias que se inyectan”.

Por otra parte, los denunciantes sostuvieron que las vacunas están transitando la tercera de las cuatro fases que deben cumplir, con lo que “no reúne –indicaron– ni remotamente los estándares de una vacuna propiamente dicha. Y el Estado lo hace no sólo en forma imprudente, sino manifiestamente dolosa, ya que es absolutamente consciente y cómplice de tal sometimiento encubierto”.