Pablo Bianco: "Córdoba se merece el lanzamiento de la temporada"

El Director General de Turismo charló con Córdoba Noticias sobre los preparativos para el evento "Córdoba: capital del invierno" y el show de Ulises bueno por su cumpleaños.
El Director General de Turismo charló con Córdoba Noticias sobre los preparativos para el evento "Córdoba: capital del invierno" y el show de Ulises bueno por su cumpleaños.

La Municipalidad de Córdoba y la Secretaria de Turismo de la provincia llevan adelante todos los preparativos para el evento "Córdoba: capital del invierno", que dará inicio a la temporada invernal en nuestra ciudad. El evento será del 25 de junio al 25 de julio y contará con diversas actividades destinadas a vecinos y turistas. Entre ellas el cantante Ulises Bueno brindará un show gratuito por su cumpleaños.

En ese maro el móvil de Córdoba Noticias dialogó en exclusiva con Pablo Bianco, Director de Turismo. "Córdoba se merece el lanzamiento de temporada. El turismo y el entretiempo son el principal generador de empleo de la ciudad", manifestó el funcionario. Además estimó que en términos de recaudación, Córdoba obtendrá unos dos mil quinientos millones de pesos gracias a la inversión puesta en el evento.

Respecto a las controversias por el mont que pagará la provincia a la empresa de espectáculos con la que trabaja Ulises, Pablo Bianco aclaró la situación. "Es una partida presupuestaria. Es decir que hasta ese monto se autoriza a invertir pero no quiere decir que se vaya a utilizar todo. Además hay que descontar los impuestos, el IVA, Sadaic, Adicapif, la infrestructutra, y seguridad, los montos que van quedando son cercanos a los 30 millones".

Para más información sobre la grilla con todos los artistas invitados, mirá la nota completa!