Otro fin de semana trágico en las rutas cordobesas

Cinco personas perdieron la vida en distintos siniestros viales en la provincia.
Cinco personas perdieron la vida en distintos siniestros viales en la provincia.

Hacia el término del primer fin de semana de mayo, las rutas cordobesas lamentan cinco nuevos fallecidos en diversos siniestros viales.

Entre Corral de Bustos e Isla Verde

Un choque múltiple en la Ruta Provincial 11 se cobró la vida de un motociclista de 26 años. El siniestro se desencadenó a la altura del km 247 el sábado por la noche. Viajaban dos motocicletas, una Motomel 150 cc conducida por un joven de 26 años, y otra Zanella 150 cc en manos de una mujer de 24. Los dos chocaron en primera instancia contra una camioneta Toyota Hilux, donde viajaban el conductor de 68 años y una señora mayor, y luego con un auto Toyota Yaris en el que viajaba una pareja. Si bien el servicio de emergencia trasladó a los heridos a un nosocomio local, allí se constató el deceso del motociclista.

Barrio Los Carolinos

Un hombre de 36 años que conducía una moto marca Brava Nevada falleció en el acto cuando chocó contra una camioneta Volkswagen Amarok, la cual era conducida por un otro hombre de 38 años. Ocurrió cerca de las 5 de la mañana de este domingo en la calle San Cayetano al 5.900.

Colonia Caroya

Este sábado por la mañana se produjo un accidente protagonizado por otra motociclista de una Guerrero 200 cc que, según la versión de su acompañante, perdió el control de su vehículo y al impactar contra el suelo murió. Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en las calles 23 y 45 de Colonia Caroya. La ambulacia los trasladó al Hospital Vicente Agüero con fuertes golpes. Sin embargo, la mujer resultó con politraumatismos de mayor gravedad, por lo que falleció.

Diego de Rojas

También el sábado pero a las 9 de la mañana chocaron de frente una Peugeot Boxer y un Citröen C4. La mujer acompañante de este último rodado fue quien falleció a causa de los golpes. Todavía se tratan de establecer las causas del siniestro. En el utilitario viajaban dos hombres de 23 y 32 años y en el vehículo la víctima fatal y otra mujer al volante. El resto de los involucrados en el siniestro sufrieron heridas de distinta consideración y fueron trasladados al Hospital Regional de Villa Santa Rosa. 

Matorrales

El accidente había ocurrido el pasado 23 de abril en esa localidad cordobesa, pero este fin de semana perdió la vida el joven que protagonizó aquel episodio. Ulises Ludueña, de 21 años, se encontraba internado en el Hospital Pasteur de Villa María con graves heridas. En el el hecho también falleció el otro joven que acompañaba a Ludueña en la motocicleta, Fernando Perotti de 25 años. Los testigos contaron que el conductor perdió el control de la moto e impactaron contra el cordón central de la calle.