Otro caño roto, esta vez en Alberdi

Se trata de la tercer avería en menos de una semana. Aguas Cordobesas está trabajando para restituir el agua a barrios Alto Alberdi, Caseros y Obrero.
Se trata de la tercer avería en menos de una semana. Aguas Cordobesas está trabajando para restituir el agua a barrios Alto Alberdi, Caseros y Obrero.

Aguas Cordobesas informó que se encuentra trabajando en la reparación de un caño ubicado en la vereda, en la esquina de Duarte Quirós y Pedro Goyena que se rompió y llenó de líquido gran parte de barrio Alberdi.

El comunicado de la empresa señala que se encuentra "trabajando en la reparación de un conducto ubicado en Duarte Quirós al 2300. En este momento, nuestros equipos se encuentran abocados a resolverlo en el menos tiempo posible".

Los barrios afectados en el suministro son Alberdi, Alto Alberdi, Caseros y Obrero, por lo que se le pide a los vecinos y comerciantes que "hagan un uso racional del recurso, destinándola para higiene bebida y alimentación, mientras dure la reparación". Además, Aguas Cordobesas recordó que "el tanque de reserva domiciliaria les permite afrontar eventos de este tipo de hasta 24 horas si hacen un uso responsable del agua". 

Cabe destacar que se trata de la tercera reparación que debe realizar la compañía en menos de una semana: el lunes se rompió uno en Bv. San Juan, el miércoles se reportó que el asfalto cedió ante otra ruptura en Av. Costanera, y este jueves en Alberdi. Además, semanas atrás se debió reparar el caño que dejó sin agua a más de 140 barrios en la zona norte de la ciudad por el incidente en Monseñor Pablo Cabrera y Bv. Los Granaderos.

Foto de portada: gentileza Leonardo Guevara