Ordenaron la detención de los dos jugadores de Bella Vista: están prófugos

Iván Radicci (23) y Pablo Ferrero (33) tienen pedido de captura por orden del fiscal José Mana. Se los acusa de amenazas y uso de arma de fuego.
Iván Radicci (23) y Pablo Ferrero (33) tienen pedido de captura por orden del fiscal José Mana. Se los acusa de amenazas y uso de arma de fuego.

En las últimas horas el fiscal José Mana emitió una orden de captura contra los dos jugadores que se filmaron amenazando a sus contrincantes de All Boys, en la previa del partido del fin de semana. Iván Ridicci, de 23 años, y Pablo Ferrero de 33 fueron identificados tras la viralización de un video donde se los ve portando armas, balas y amenazando de muerte a los otros jugadores.

Ordenaron la detención de los dos jugadores de Bella Vista: están prófugos • Canal C

Según publicó El Doce, la Policía de Córdoba inició un procedimiento en los domicilios de ambos acusados, pero no fueron encontrados. Esto significa que tanto Ridicci como Ferrero están prófugos de la Justicia y por estas horas son buscados por las autoridades.

Leer más: Repudio al video amenazante de los hinchas de Bella Vista con armas

También resta por identificar al tercer implicado, que es quien filma el video y también muestra en cámara las balas del arma que empuña uno de los jugadores.

Leer más: Bella Vista: identificaron a los autores de las amenazas

Cabe señalar que la Liga Cordobesa de Fútbol resolvió expulsar de por vida a Ferrero y Ridicci, además de que serán incluidos en el programa "Tribuna Segura" para que no puedan acceder a los estadios tampoco como hinchas.