Ordenan detener a Gonzalo Peña por encubrir un abuso sexual

Después de hacerse famoso en la publicidad de hoteles, había obtenido un papel para una importante telenovela de Televisa, pero lo echaron por una denuncia de su exnovia.
Después de hacerse famoso en la publicidad de hoteles, había obtenido un papel para una importante telenovela de Televisa, pero lo echaron por una denuncia de su exnovia.

El rostro de Gonzalo Peña ya no se verá en el reconocido comercial de hoteles que circulaba en todos los canales de TV. En las últimas horas ordenaron su detención por encubrir el abuso sexual que sufrió su novia el año pasado y lo buscan por todo México, aunque podría haber viajado a España, su país natal, para huir del escándalo.

Luego de ese recordado comercial televisivo Peña comenzó a escalar en la pantalla chica hasta convertirse en un galán de telenovela de Televisa, pero hoy su carrera se va a pique después de que su ex pareja lo acusase por abuso sexual.

Daniela Berriel relató que recurrió a las redes sociales para denunciar y exponer el calvario que sufrió el pasado 14 de marzo del año pasado ya que las autoridades no le prestaron atención y no tomaron cartas en el asunto.

La joven aseguró que Peña, su novio en ese entonces, le pidió que la acompañase a la casa de un amigo, donde luego de un rato ambos empezaron a manosearla mientras ella intentaba dormir. Si bien logró levantarse, salir de la habitación y sentarse en un sillón, el otro sujeto la penetró a la fuerza. Barriel dijo que su ex pareja se quedó quieto mirando sin decir una sola palabra. Luego del abuso ella pudo escapar y contar lo que había ocurrido en una comisaria, pero las autoridades no hicieron nada al respecto.

Ante la viralización del hecho desde Televisa aseguraron que el actor quedó suspendido del rodaje de la telenovela que estaba grabando actualmente.

https://www.instagram.com/p/CMKnv2ZDXDE/?utm_source=ig_web_copy_link