Suceden cosas en la República Argentina que actulamente traspasan la cuestión económica y el arrastre que eventualmente esto deriva en situaciones preocupantes ya que muestran el estado de descomposición moral y ética que atravezamos.
El conductor de ‘Al fin y al cabo‘ que se transmite por Canal C Argentina explicó que el escándalo actual es la corrupción en los comedores, en la comida que reciben los chicos.
El Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, presentó una nueva denuncia penal al verificar que “casi el 50% de los comedores a los que asistía el Gobierno anterior eran inexistentes y uno ‘funcionaba’ en un country”. La denuncia es por “incumplimiento a los deberes de funcionario público” y “fraude a la Administración Pública”.
La legislación impone que los funcionarios que autorizaban la salida de alimentos para los sectores más vulnerables de la sociedad debían controlar a qué lugar iban la comida, quiénes eran los responsables de los establecimientos y a cuántas personas asistían.
Fonseca precisó que es vergonzosa que personas que representan a una entidad como la CGT se apropie de la bandera de los trabajadores a los que no representan. “La falta de ética y moral que tienen algunos argentinos es la realidad de hoy”, aseguró.
MIRÁ EL EDITORIAL COMPLETO:
LEE TAMBIÉN: