21/05/2024

El personaje se termina comiendo a la figura del presidente

Luego de las declaraciones del presidente Javier Milei, contra su par español, Pedro Sánchez, y su esposa, Begoña Gómez, el ministro de Asuntos Exteriores del país ibérico, José Manuel Albares, exigió “disculpas públicas” del libertario.

El conductor de “Realidad 2024” programa emitido por Canal C Argentina, reflexiono sobre los dichos del presidente. Ya que a raíz de este conflicto nuevo que se inaugura con España vemos que “el personaje se termina comiendo a la figura del presidente”.

Javier Milei, sufre o goza tal vez de ese trastorno de incontinencia que tiene, cuando estaba leyendo el discurso en España, donde generó un nuevo discurso con ese país hermano. Milei ya nos tiene acostumbrado a peleas innecesarias más preocupado por parecer un líder global de la ideología de extrema derecha.

Por otro lado, el presidente Milei tiene es su perfil de “X” es es “Economista” y en ningún lado visualiza que es el Presidente de Argentina y es por eso que el personaje de Milei, se termina comiendo o eclipsando a la figura a la investidura del del presidente.

MIRÁ LA EDITORIAL COMPLETA ACÁ:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist