20/05/2024

El controversial viaje de Milei a España

milei

Durante la jornada de este lunes, se estuvo hablando de los dichos del presidente Javier Milei en España donde presentó su libro y disertó en un evento del partido Vox este domingo, dejando varias frases que causaron revuelo a nivel internacional durante su visita el fin de semana en España. El jefe de Estado se refirió a Begoña Gómez, esposa del presidente Pedro Sánchez, a quien calificó de “corrupta”.

El conductor de ‘Palabras Cruzadas que se trasmite por Canal C Argentina explicó que el viaje del mandatario causó polémica no sólo por sus dichos sino porque se trató de un vijae personal al no haber sido invitado ni por el Primer Ministro ni por el Rey de España.

El otro motivo que llamó la atención, fue el secretario de culto de la Nación, quién estaría involucrado en una cuestión relacionada al uso de fondos públicos ya que no se usó el avión presidencial, sino más bien un vuelo privado que aun no se sabe si fue pagado por cancillería.

En este viaje, el secretario de culto se refirió a tres asuntos fundamentales: ley del divorcio, ley del matrimonio igualitario y ley del aborto. Explicando su mirada conservadora, pidio que se revean las tres leyes y cerró su presentación llamando a la unión de los conservadores de todo el mundo para “defender” lo que tenemos y para “recuperar los valores tradicionales”.

MIRÁ EL EDITORIAL COMPLETO ACÁ:

LEE TAMBIÉN:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist