El 18 de julio de 1994 ocurrió el atentado terrorista contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), un trágico y doloroso episodio que marcó la historia de Argentina.
A las 9:53, un coche bomba destruyó la sede de AMIA en la calle Pasteur 633, en el barrio de Once de la Ciudad de Buenos Aires, dejando 85 víctimas fatales y más de 300 heridos. Este ataque, perpetrado apenas dos años después del atentado a la Embajada de Israel en Buenos Aires, es considerado el peor acto terrorista en suelo argentino.
El conductor de ‘Jornada Política” que se transmite por Canal C Argentina reflexionó sobre esto, pelearse con Irán, Hamas, Hezbolá que son los que provocaron esto según la justicia argentina, es pelearse con gente que tiene poder de fuego y de daño.
El jefe de Estado estuvo su hermana, la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y los ministros Luis Caputo (Economía), Patricia Bullrich (Seguridad), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Luis Petri (Defensa), Diana Mondino (Relaciones Exteriores), Mario Russo (Salud) y el vocero presidencial Manuel Adorni.
Argentina tiene problemas más urgentes que resolver además de ponernos a pelear y en conflicto donde no había conflicto previo.
MIRÁ LA EDITORIAL COMPLETA: