Operativo sanitario en barrios Ejército Argentino y Argüello

El Operativo Sanitario Municipal llega a los barrios Ejército Argentino y Argüello. Será en los días lunes 31 de mayo y martes 1 de junio.
El Operativo Sanitario Municipal llega a los barrios Ejército Argentino y Argüello. Será en los días lunes 31 de mayo y martes 1 de junio.

El Operativo Sanitario Integral de la Municipalidad de Córdoba estará hoy lunes y mañana martes en barrios Villa Solferino y Ejército Argentino. La iniciativa, busca acercar a los vecinos diversos servicios que presta la Municipalidad de Córdoba, entre los que se encuentran chequeos médicos, hisopados, vacunación de calendario y antigripal, trámites de Registro Civil, control de niño sano y Certificados Únicos de Salud, entre otros.

De esta manera, en barrio Ejército Argentino, el operativo se montará en la Plaza Eva Perón, ubicada en calle Beccar Varela y Eduardo Crespo, alcanzando a vecinos de Ejército Argentino, Iponá, San Fernando, Ampliación San Fernando, Las Flores, Las Flores I,II y III, Ciudadela, San Daniel, California, Parque Vélez Sarsfield, Colinas de Vélez Sarsfield, Parque Los Molinos y alrededores.

Al mismo tiempo, en barrio Villa Solferino, el campamento municipal atenderá en la Plaza Canto de las Aves de calle Curaquen y Cocomel, llegando a vecinos de Villa Solferino, La Salle, El Refugio, Argüello, Quintas de Argüello, Alborada, San José, Portal del Jacarandá, entre otros.

Cada campamento sanitario cuenta con un espacio para que los adultos mayores de 60 años puedan registrarse para recibir la vacuna contra el coronavirus.
Además, se realizan chequeos de hipertensión y diabetes, asistencia pediátrica, consultas de oftalmología y odontología, entre otras.